domingo, 11 de noviembre de 2007

Blog Solidario


Este blog ha recibido la nominación de Blog Solidario; no me puedo creer que alguien que ni siquiera conozco incluya mi blog entre blogs de tanto prestigio. Te agradezco Alicia que hayas pensado que lo que hago es de interés para los demás. Escribo porque me apetece compartir lo útiles que son algunas herramientas tic en nuestro trabajo y también, para nuestro uso personal.
Ahora me toca a mí continuar la cadena.
Hay dos blogs que yo sigo y que aunque ya han sido nominados me gustaría nombrar: el blog de Isabel Pérez y el de Mar Gallego. Isabel Pérez me transmitió su entusiasmo por el uso de las tic en el aula, por lo que siempre le estaré agradecida. El blog de Mar me mantiene al día, es increible. De los blogs que sigo, destacaría el blog de Emma Álvarez dónde puedes encuentrar información muy variada e interesante.

1 comentario:

Emma Alvarez dijo...

Estoy muy agradecida Candi de haber recibido tu award. Si bien es cierto que ya he recibido otros, este es uno de los que más ilusión me ha hecho, ya que viene de mi país.

Sigue con tu buen hacer y de nuevo gracias de todo corazón.